Gracias por tu interés en formar parte de la Asociación de Venezolanos en UK (AVEUK). AVEUK es una organización apolítica y sin fines de lucro que está registrada como Empresa de Interés Comunitario (CIC) en el marco legal del Reino Unido.

Para ser miembros de AVEUK tienes que ser Venezolano viviendo de forma permanente en UK y debes llenar la aplicación de abajo en full. Si no eres Venezolano pero quieres participar de nuestros eventos, también puedes completar la aplicación e indicar que no eres venezolano y podrás ser invitado a algunos de nuestros eventos.

QUIERES ATENDER A NUESTROS WEBINARS? Nuestros webinar son sólo para nuestros miembros. Si quieres registrarte y atender a algunos de nuestros Webinars tienes que haberte registrado como miembro llenando la planilla de abajo en full al menos 48 horas antes del evento/webinar. Si ya eres miembro, 48 horas antes del evento recibirás un email con el link y la invitación. 

Membresía a AVEUK es gratuita durante el año 2020. Te confirmamos también que tus datos personales serán manejados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad y sólo serán compartidos con nuestros patrocinantes. Gracias por tu confianza y por tu interés en ser parte de AVEUK. 

 
* indica que es obligatorio
Agrega tu número de teléfono móvil si quieres recibir mensajes de AVEUK
Selecciona el nivel educativo formal más alto que tengas
Indica tu profesión, carrera o área de desempeño o trabajo
Confirma que eres Venezolano

Por favor selecciona como quieres recibir noticias de la Asociación:

Email Marketing Powered by Mailchimp